uala dest

30º Aniversario Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA)

UNIÓN DE AVIADORES DE LÍNEAS AÉREAS

30º ANIVERSARIO

 

Tenemos el honor de dirigirnos a ustedes en conmemoración del 30º Aniversario de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (U.A.L.A).

UALA es el Sindicato que representa hace 30 años los intereses gremiales y profesionales de todos los Pilotos de Austral Líneas Aéreas. 

Creada el 30 de Agosto del 1985, la Unión de Aviadores ha intervenido constantemente con el objeto de promover todos los aspectos concernientes a la actividad Aeronáutica, además de participar y asesorar en pos del funcionamiento del sistema Aero-comercial de la República Argentina, velando siempre por las condiciones laborales de los Sres. Pilotos.

En la actualidad UALA integra la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) como así también la Federación de Sindicatos de Pilotos de Latinoamérica (FESPLA), conformando un esquema intersindical Nacional y Regional que actúa y promueve la libertad sindical, bregando siempre por el bienestar de todos los Trabajadores.

Esta Asociación fue creada gracias al esfuerzo de aquellos pioneros que tomaron la decisión de construir y transitar un nuevo camino plagado de luchas y vicisitudes, pero con el único objetivo de lograr el bien común para los Pilotos de Austral.

Es de destacar además el rol de todas las Comisiones Directivas que participaron en su oportunidad, aportando su tiempo y voluntad de trabajo, junto a la constante participación de todos los afiliados que permiten a diario el crecimiento continuo de esta Asociación.

Las particularidades que la actividad sindical nos propone a diario, conlleva muchas veces el dejar de lado las celebraciones formales, pero nada impedirá traer a la memoria los valores que esta Institución promueve, como así también resaltar el espíritu de solidaridad y compromiso que caracteriza a todos los Pilotos de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).

Comisión Directiva UALA – Cuerpo de Delegados de Pilotos AU