foto ganancias

Impuesto a las Ganancias – Paro Nacional

31 de marzo Paro Nacional – Impuesto a las Ganancias

Informamos que en el día de hoy jueves 19 de Febrero, la Unión de Aviadores (UALA) participo de la cumbre de Sindicatos del Transporte, en donde se establecieron los planes de lucha a seguir, frente a la inacción y falta de respuesta de las áreas intervinientes en relación a la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los Trabajadores.

Dicho encuentro contó con la presencia entre otros de los siguientes sindicatos: Fraternidad – UTA – Fed. Nac. De Trabajadores Camioneros – AAA – UPSA – Sind. Personal Dragado y Balizamiento – Conductores Navales – Asoc. Arg. De Capitanes y Patrones de Pesca – SUPA – ASFA – Sind. Flota Petrolífera e Hidrocarburíferas y UALA entre otros.

En virtud de lo expuesto, y ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional a esta problemática de los Trabajadores, los Sindicatos del Transporte Nacional, declaramos el Paro Nacional de Actividades para el próximo 31 de Marzo del corriente.

Desde la Unión de Aviadores (UALA) llevaremos adelante todas las medidas políticas y sindicales necesarias que permitan la regularización y eliminación del Impuesto al Salario de los Trabajadores.

 

Comisión Directiva.