logo uala

Servicios CMAE – Exámenes Psicofísicos

En virtud de las presentaciones realizadas por la Unión de Aviadores (nota UALA N°902/15) informamos que la Empresa, a partir del día de la fecha, reintegrará a los Sres. Pilotos el monto correspondiente a los aranceles para la renovación de la Certificación Médica Aeronáutica (AME-CMAE) ($1250 –  pesos mil doscientos cincuenta) como así también los aranceles para la emisión de la CMA ($480 – pesos cuatrocientos ochenta).

 

Este monto será ajustado proporcional y porcentualmente de acuerdo a las modificaciones que la ANAC establezca sobre el valor del trámite de referencia.

 

Cuando el piloto realice sus exámenes con prestadores que la Empresa no tuviera incluidos en el circuito de proveedores habituales (INMAE), los pilotos deberán abonar el costo emergente para posteriormente recibir el reintegro total de los aranceles por parte de la Empresa mediante los mecanismos normalizados.

 

De esta manera los Sres. Asociados podrán hacer uso de toda la red de servicios ofrecidas por la ANAC, obteniendo una mayor flexibilidad para la realización de sus exámenes psicofísiologicos.