UALA INFORMA – Nº 297 – Elección de Delegados de Pilotos AU

Señores Asociados:

La Comisión Directiva de la Unión de Aviadores (UALA), conforme a lo establecido en el Estatuto vigente Cap. VIII, convoca a todos los pilotos de Austral L.A. a elegir, mediante el voto secreto y directo, a 2 (dos) Delegados de Pilotos de Austral L.A.

La votación se realizará el día 12 de Agosto de 2016 en la sala de Pilotos de Austral L.A (Aeroparque Jorge Newbery, Av. Rafael Obligado S/N C.A.B.A.), en el horario de 07:00 a 20:00 hs.

Los postulantes deberán inscribirse personalmente hasta el día lunes 18 de Julio de 2016 en el registro oficial que se llevará en la sede de la Unión de Aviadores (Aristóbulo del Valle 1458, Vicente López) de lunes a viernes de 10.00 hs. a 18.00 hs.

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos, según lo establecido en la Ley de Asociaciones Sindicales (Ley N° 23.551):

· Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y revistar al servicio de Austral L.A. durante todo el año aniversario anterior a la elección.

· Contar con una antigüedad mínima de afiliación en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) de 1 (un) año.

Las postulaciones serán individuales. Cada votante podrá optar por hasta 2 (dos) postulantes, resultando electos los 2 (dos) candidatos más votados. El mandato de los mismos tendrá una duración de dos (2) años.

Comisión Directiva